📦 Envío Gratuito: Pedidos Superiores a 50€ 📦

ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de mensajería CORREOS con número de seguimiento dedicado. La duración estimada desde la compra a la entrega final del producto será de 1 a 7 días laborables.  Proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los artículos irán envueltos de la mejor manera para evitar daños durante el transporte. Aún así, si el producto llega dañado al destino podrás contactar con nosotros a través de info@babylemonade.es y nos haremos responsables. Si hubiera gastos adicionales durante el envío por una dirección equivocada o la ausencia del receptor a la hora de la entrega, BABY LEMONADE no se hará responsable.


DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 15 días naturales para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales.

Podrás solicitar la devolución desde el apartado Mi cuenta > Historial de pedidos y detalles > Detalles.

En el caso de no poder realizarlo a través del portal, para poder continuar con el proceso de devolución, por favor envía un correo a info@babylemonade.es y nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo continuar.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UNA DEVOLUCIÓN?

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

- Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la compra.

- Los gastos de retorno son gratuitos.

- Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.

- Si en el momento de la recepción el producto está dañado, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido, o te falta un producto en tu pedido) envíanos tu reclamación por e-mail a info@babylemonade.es con las fotos del producto erróneo recibido para que podamos darte una solución lo antes posible.

Si por el contrario, te falta algún producto y tu pedido consta de varios bultos, puede que te preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíes fotografías.

El plazo para este tipo de reclamaciones (Falta un producto / Producto recibido erróneo), es de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido. 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI DEVOLUCIÓN?

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 15 días naturales para devolver tu pedido. Podrás solicitar la devolución siguiendo los pasos desde el apartado Mi cuenta > Historial de pedidos y detalles > Detalles.

Ten en cuenta que la devolución pasa por diferentes fases:

- Creas y activas tu recogida desde Mi cuenta > Historial de pedidos y detalles > Detalles.

- Recogemos a tu domicilio el/los producto/s que deseas devolver con la empresa CORREOS.

- El transportista lo/s entrega en nuestro almacén. La fecha de entrega varía según la distancia que debe recorrer y siempre se realiza en días laborables.

- Una vez en el almacén, revisamos el/los producto/s y procedemos a su aceptación (te recomendamos que consultes las condiciones de devolución para conocer más sobre los productos que se pueden devolver).

- El abono será efectivo en 3-5 días laborables tras la comprobación del producto devuelto.

¿CUÁNDO ME HARÁN EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

Te reembolsaremos el importe de tu devolución mediante el mismo sistema de pago que escojas para abonar tu compra (tarjeta, PayPal o cuenta bancaria).

El reembolso se realiza en 3-5 días laborables tras la comprobación del producto devuelto. Los gastos de retorno son gratuitos.

Dependiendo de la entidad bancaria, el reembolso puede tardar un poco más en aparecer en tu cuenta.