Me presento
Hola! Soy Gracia y estoy detrás de esta marca. Baby Lemonade nació a raíz de mi embarazo y de meterme de lleno en el mundo de los bebés y las mamás. Todo empezó en medio de un aislamiento por contagio de COVID en mi octavo mes de embarazo. Una idea lejana que cada vez fue tomando más fuerza hasta que por fin se convirtió en realidad hace muy poquito.
Los comienzos nunca son fáciles y si además te toca lidiar con tu nuevo rol de mamá primeriza y compaginarlo con un trabajo por cuenta ajena, la cosa se complica. Pero lo que mueve este proyecto son las ganas y la ilusión y, contra eso no hay nada que pueda vencer.
Cómo lo hacemos
Esta marca se caracteriza por tener unos productos 100% elaborados a mano y dentro de nuestro país, en Alicante concretamente. Desde la compra de materia prima (telas y accesorios) hasta la fabricación y la preparación de pedidos. Para ello contamos con un grupo de costureras que elaboran cuidadosamente cada producto para que os llegue perfecto y tan bonito como lo imagináis.
¿Sabías que la mayoría de nuestros estampados son exclusivos? Son dibujos hechos por nosotros que después se materializan en forma de patrones en la tela. Una fábrica de estampación de Cocentaina, un pueblo de Alicante, se encarga de imprimirlos en la tela consiguiendo un acabado original y único. Después, esas telas viajan a otro pueblo de la provincia para ser cosidas y así acabar el proceso de elaboración.
¡Seguimos en contacto!
Si has llegado hasta aquí, ya sabes un poco más sobre mí y sobre la historia de Baby Lemonade. Agradezco la visita y si tienes cualquier consulta o sugerencia podrás encontrarme en info@babylemonade.es o en el 645970078.